jueves, 3 de febrero de 2011

ME PIDO SER INDOMABLE


Mi vida esta llena de quehaceres cotidianos y la verdad me da pereza levantar la cabeza para mirar mas allá de mi ombligo, llevo días que oigo mientras que hago mis rutinas y leo mientras me tomo el cortado de antes del trabajo las revueltas que hay ahora mismo en Egipto, la verdad es que me llenan de orgullo,hace que mi sangre se caliente el hecho que un pueblo oprimido por fin se lance a la calle y luchen por su supervivencia que lo hagan por un día a día mejor , por sus derechos a no ser un pueblo esclavo al servicio del turismo osease en definitiva a ser unos muertos de hambre mas de esos que llenamos el mundo.
Y me pregunto a mi misma,hasta donde me tienen que apretar, cuanta miseria mas tengo que pasar para que me lance como ellos a la calle para protestar, cuanto me durara el narcótico de mi sueldo mileurista.

Hoy podría ser un buen día para dar el primer paso y abrir mis ojos , no se si mi indignación se alargara o mis obligaciones ahogaran el pequeño esbozo de dignidad que acaba de despertar en mi existencia zombi. Estas palabras lo mas seguro se queden en un desahogo personal y esta diarrea verbal no cale en mi existencia conformista, pero nunca se sabe a lo mejor este es el principio y mañana retome con alguna acción lo que ahora mismo siento.
Esperare pacientemente como siempre he hecho,que alguien me rescate de mi miserable vida y mientras si tengo fuerzas y me acuerdo gritare desde mi balcón todas las noches,¡Yo tampoco me conformo!.

1 comentario:

Same Or Class dijo...

Gracias mao. Es estupendo tu blog, siempre haces que en cierta manera algo de mi esté de tu parte.
la magia de internet, supongo.
Un saludo y mucha suerte.