lunes, 18 de febrero de 2008

DEJA VÚ

Éste cuento corto lo escribi hace dos años ya, y con el me gane un segundo lugar en un concurso de cuentos cortos... y tambien un libro de ciencia ficción. Espero que sea de su agrado.
.
Image Hosted by ImageShack.us


Deja vú

Era una noche tormentosa y oscura. Me encontraba acostado, en casa; no me acuerdo cual era la razón por la cual no podía dormir… ¡Cierto!, ella me había dejado, me había sacado a patadas de su casa, todo porque sus amigos le habían dicho que andaba con otra.

Mis pensamientos eran de los mas extraños, el dolor que llevaba encima por todo lo ocurrido…nunca había sentido a una mujer hablar así. En fin, escucho como la lluvia golpea estrepitosamente la calle, mientras sigo extasiado en mis pensamientos, cuando de pronto un golpe afuera me despierta, ¡la puerta!, me puse los pantalones y baje corriendo las escaleras, mi corazón latía a mil por hora, como esperando alguna sorpresa.

Bajé las escaleras, doble el rincón de la cocina, llegue al hall de entrada, y la vi, ella estaba parada ahí, hermosa, no podía existir algo mas bello en el mundo, empapada por la lluvia de verano que azotaba a la ciudad se había venido caminando solo para decirme: - “Perdón”.

Mis ojos no podían creer lo que estaban observando, enseguida ella se acerco a mi y me beso, pero no sentía a esa persona conocida, es mas nunca la había visto. Me llamo la atención, al ver que ella no llevaba el collar que su madre le había regalada, su mirada me regalaba dulzura mas algo me decía que no estaba nada bien, fue allí cuando ella desapareció, simplemente se fue, entonces todo comenzó a dar vueltas y a tomar formas extrañas, cada vez giraba mas rápido, sumido en la desesperación comencé a gritar “¡Alto!, ¡Alto!”. Luego de eso todo se calmo, se apagaron las luces, la lluvia ceso… y desperté. Estaba empapado en transpiración, había tenido un sueño pesado; decidí levantarme, me puse los pantalones, baje las escaleras, doble el rincón en la cocina, llegue al hall de entrada y la ví a ella toda empapada por la lluvia de verano…

7 comentarios:

papa1957 dijo...

muy interesante psico ¡me ha encantado¡.
jose ignacio

Mao dijo...

Psicodelia, gracias por compartir con nosotros tu cuento, me ha gustado muchisimo, espero que no te importe el retoque de tu post y el añadido de la foto.

Saludos.

Psicodelia pura dijo...

Mao, no me molesta...es un honor que encuentres la imagen justa a mis cuentos y poesias...la verdad que te lo tengo que agradecer.

Pep Sonic dijo...

Gracias psicodelia por este pequeño relato.

No está nada mal que se cumplan algunos sueños.

meurglys dijo...

Encantador relato corto.

Saludos

Psicodelia pura dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que les haya gustado mi cuento... lo mas probable es que hoy coloque otro en el blog.
Saludos

PIMPON_SESAMO dijo...

Corto e intenso y con mucho dinamismo.
Enhorabuena.
Gracias por compartir tu cuento.