jueves, 13 de marzo de 2008

LA OTRA DIMENSION

Aquí les dejo escrito un cuento, no por mí, sino por mi hermano que lo tiene que hacer para una tarea escolar. Por lo general no se dedica a escribir, pero con ésto me demostro que... tiene una linda capacidad para hacerlo. Por eso lo comparto con todos ustedes. Espero que les guste y los sorprenda como a mí.

Lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer: era el espejo más lindo que había visto en mi vida, por eso decidí comprarlo. Al instalarlo en mi hogar note algo extraño en él, pero no le preste atención; fueron pasando los días y cada vez que pasaba a su lado sentía como si hubiera otra persona en la habitación, pero no hice nada al respecto

Una mañana, al pasar al lado del objeto, algo me llevo hacia él haciendo que lo traspasara. Al abrir los ojos, vi que estaba un lugar que nunca habría imaginado: era otra dimensión. Este mundo era muy extraño, todo era distinto con respecto a lo que yo conocía, no veía ni una cara conocida, una animal nada. Caminando con temor por este extraño lugar, me tope con otro humano. Me dijo con una voz tenebrosa que si no salía de ese mundo en 24 horas me iba a quedar allí atrapado para siempre, como le paso a él. También menciono que para volver al mundo que yo conocía, iba a tener que encontrar un portal que estaba en la ciudad, y que si no lo localizaba en ese lapso de tiempo tendría que esperar cien millones de años hasta que se abriera otro.

Desesperado comencé mi búsqueda para encontrar el portal. Pasaban las horas y no encontraba mi escape, pero al entrar en una casa abandonada, y luego de correr una cama, advertí un agujero que podía llegar a ser mi escapatoria. Entre en él y luego de un viaje muy corto, me di cuenta que estaba en el mundo que yo conocía, en mí dimensión; no podía creerlo, ¡me había salvado!.

Esa es la razón por la que estoy aquí doctor, internado en este hospital mental. ¿Usted me cree?

6 comentarios:

José Ignacio dijo...

Pues tu hermano promete, Psico. Muy lindo...y tremendo.
saludos:
jose ignacio

pimpon dijo...

Sorprendente el final.
Al igual que el anterior corto pero intenso.
Se nota que sois familia.
Felicidades por este precioso y original relato.

Vital Lopes dijo...

Isto dava pano para mangas...
Duvidam que há outras dimensões? Portais que só se abrem de n em n tempo?
O ser humano é um Herói, mas deve olhar mais para cima...
Abraços

AgustinH dijo...

Esta é uma história, é do gênero fantástico ... Tudo pode acontecer...

Mao dijo...

Bonito relato el de tu hermano, lo de los espejos por lo que veo os viene de familia y lo de escribir tambien.
Como decimos en españa y no es para ofender de casta le viene al galgo a si que le doy mi enhorabuena y mis animos.
Saludos

AgustinH dijo...

Gracias Mao, me alegra que les haya gustaod... yo estoy seco de inspiracion por ahora...asi que no tengo nada para brindarles...pero ya vendra algo, espero...