martes, 4 de marzo de 2008

SE ACABARON LOS CAFÉS.




Cuando te vi pensé que haces ahí tumbada, ese color no te favorece nada, por que no me hablas dime algo ya levántate de ahí, no ves que no quiero verte así.
Ese no es tu peinado y mira tus labios, esta no eres tu.
Coño, Maria dime algo haz algo, no ves que estar muerto es ridículo.

Hace mas de un año que no te veo y quería contarte que ya no quedamos para tomar café, todo se acabo, las risas, los cotilleos, las conversaciones prohibidas, se termino. Todo se jodio, tu te marchaste y al poco las demás ya no volvieron hubo enfados, broncas y malos rollos, en esta vida todo tiene su lado oscuro y este nos tiño a todas.
Yo alguna mañana me acerco por el bar. y me vienen a la memoria aquellos cafés, interminables que te dejaban un buen sabor de boca, lamentablemente la soledad me hace volver a la realidad.

Te echo de menos pero no te preocupes ya no estoy enfadada contigo por morirte sin avisar, el tiempo hace que todo se diluya y que lo incompresible se torne en anécdota y lo desconcertante pase a ser algo cotidiano.

Hay amiga, todo sigue, todo sigue, todo sigue.

5 comentarios:

Psicodelia pura dijo...

Muy bueno Mao, fuerte con mucho sentimiento, muy bueno, me gusto mucho

papa1957 dijo...

Muy bonito el texto Mao; muy sugerente.
jose ignacio
p.d hay una errata -creo- donde dice "hay" debe decir "ahi"

meurglys dijo...

Triste pero impresionante. Felicidades por el post Mao y mis condolencias por la muerte de una amiga

Mao dijo...

Gracias por vuestros comentarios, estoy encantada de compartir blog con vosotros.
Pd; Papa tienes toda la razón, ya esta corregido a veces las oficce si no vas con cuidado en vez de corregir te "descorrigen".
Saludos.

PIMPON_SESAMO dijo...

He tenido que inspirar fuertemente para suspirar suavemente para controlar la sensación que he tenido después de haber leído tu pequeña e intensa carta.

Espero que lo próximo que expongáis sea algo alegre.