sábado, 19 de abril de 2008

Algunas imagenes

Ya se cual es la base del blog, pero tenía muchas ganas de mostrarles algunas imagenes de las bandas que me han tocado profundamente....espero que les guste.

JERRY GARCIA Y SUS GRATEFUL DEAD

JEFFERSON AIRPLANE


PESCADO RABIOSO (BANDA DE ROCK ARGENTINO LIDERADA POR LUIS ALBERTO SPINETTA)

ELIS REGINA, LA VOZ MAS HERMOSA DE LA MUSICA BRASILEÑA



CREO QUE ÉSTE SEÑOR NO NECESITA PRESENTACIÓN, ÉL, JIMI HENDRIX



Creo que a mas de uno los Beatles lo tocaron en lo mas fondo de su ser... a pesar de que en ocasiones no entendiamos sus letras.


5 comentarios:

José Ignacio dijo...

Muy majas las fotos Psico. Aunque soy un fan de Garcia lo prefiero barbudo...asi que me quedo con los Jefferson. Concedido lo que dices de los Beatles; seguramente Hendrix ha sido el guitarrista con más talento que ha dado nuestra música.
Un placer tus fotos.
jose ignacio

Pep Sonic dijo...

Yo soy de los que me enganché a este "negocio" por culpa de los Beatles. Musicalmente hablando, posiblemente sea el grupo al que más horas he dedicado de mi vida. Y para más señas, soy de los que les gusta más la etapa pre-Sgt. Pimienta, mas que la posterior.

AgustinH dijo...

Esta bien Pep, a mi me gustan Beatles for Sale y With The Beatles

José Ignacio dijo...

Siento desentonar, queridos amigos, pero yo dediqué mucho tiempo a los beatles...hasta que concocí a la isb (perdonadme, soy un fan incurable de esa banda de lunáticos). Y,(esto de la música es muy personal) prefiero a los beatles post-revolver...(lo mio no debe tener buen pronóstico...)
saludos:
jose ignacio

Lambda dijo...

Amigos, les traigo buenas nuevas. La humanidad pronto dejará su cuerpo terrestre para habitar la morada de los cielos, gracias a la metafísica de la música psicodélica, campesina y sideral!