sábado, 26 de abril de 2008

INTERESANTE


Estimados sonámbulos,

Yo, como la mayoría de los españoles no llego a fin de mes, pese a tener dos trabajos y a veces hasta tres. El saber el porqué no es que me fuera a solucionar el tener que currar menos pero por lo menos me daba argumentos para poder rebatir cuando algún listo le echa la culpa al “gobierno”.

Navegando por la red encontré este blog que es una joyita, os ayudara a comprender fácilmente el porqué no llegamos a fin de mes.

Que os aproveche.

Saludosss.

PD: El link del blog queda agregado al de blog recomendados.

3 comentarios:

meurglys dijo...

Pues yo no llego ni a mitad de mes. Magnifico blog con explicaciones sencillas,eres grandeee Mao.

José Ignacio dijo...

Hola Mao: el blog que recomiendas está muy bien y si sabes algo de economia...será insuperable. Habia oido hablar de los ninja y ahora comprendo algo más. Sin embargo, desconfio un poco de la economia; puede que no tengas que culpar a este gobierno (horrible respecto a la cuestión de la estructuración del estado, la igualdad de derechos del ciudadano, la educáción...) pero yo no estaría más tranquilo culpando a los ninja o a la banca. Tal vez sea posible compatibilizar esa lectura con alguna más, por ejemplo: en este pais el crecimiento económico se ha basado en el boom inmobiliario y en el consumo interno.Los precios de la vivienda para nada reflejaban el valor real; el ciudadano en vez de vivir de alguilar ha optado por endeudarse brutalmente, la burbuja ha estallado...ya no compramos tanto...la economia se resiente...y esto no ha hecho más que empezar. Sobre el mercado laboral parece que es interesante la capacitación: tendrás, en principio, un puesto de trabajo más interesante cuanto mejor formada estés...si puedes formarte más...hazlo. Dedícate a algo que te guste...y que el destino te sea favorable. Un abrazo mao.
jose ignacio

pimpon dijo...

Muchas gracias Mao por facilitarnos la lectura de este estupendo artículo.

Lo leeré más veces para entender todos los vocablos a los que hace referencia el artículo.

Brillante.