domingo, 3 de febrero de 2008

VICTIMA O CULPABLE


En esta última semana he sido "víctima" de un intento de robo y una estafa telefónica. Y digo víctima entre comillas por que a lo mejor tendría que decir culpable.

En el primer caso soy culpable, culpable por que con mi actitud (según la opinión de la mayoría de las personas al que he contado este primer suceso) provoco a los chorizos.¿Soy culpable de provocar por no esconder dentro de mi viejo y pequeño coche el par de peluches y algún CD que ni siquiera es original?. ¿Soy culpable por no esconder una kk de radio CD que esta fijo en el salpicadero?. Ruego me perdonen Sr. Manguis, por presumir de tan ostentosos objetos. Siento que despues de tanto trabajo no pudieran llevar a cabo su objetivo, que pena que mi odiosa alarma tubiera la osadía de dispararse en ese momento haciendo publico su privado hecho. Solo me queda agradecerles que me doblaran la puerta del coche en su frustrado mierdatraco, y sepan que esto me va a costar 20 veces mas que las joyas que ustedes Srs. Manguis intentaron sustraer, por lo tanto les ruego que la próxima vez que se les ocurra otra subnormalidad como esta se limiten a romper la ventanilla, o mejor aun no se ensucien ni una uñita y pidan directamente que a lo mejor se sorprenden de lo generosa que es la gente.

En el segundo caso soy culpable ...... Que coño culpable , culpable de nada. Cuando sepa como queda todo os lo contare, mientras tanto os aviso ; Niños no se os ocurra llamar a un 905, los deditos a veces es mejor tenerlos en la nariz.

5 comentarios:

meurglys dijo...

Estoy contigo Mao. Es increible la cantidad de chorizos que hay en este pais. A mi solo me queda la esperanza de ver en accion a uno de esos mequetrefes y poder darle un abrazo muy muy muy fuerte, tan fuerte, tan fuerte.....demasiado fuerte.
Suerte con la factura Mao.
Besos y saludos

José Ignacio dijo...

Hola Mao:
tranquila; mira el lado positivo. Podias haberte encontrado a un yonkie idiota con una navaja y te hubiera rajado por cuatro perras....todo lo que se arregla con dinero es barato. Tal vez el sitio donde dejaste el coche no es muy seguro...y tal vez tu casette parezca algo o pareciera mejor de lo que es...la próxima vez no dejes en el coche nada que se vea...aunque no creo que la gente por tarados que sean se dedique a abrir coches para mangar peluches...aunque eso si, abierto, se llevan todo...enfin, sonrie que no pasa nada.
un abrazo:
jose ignacio

Anónimo dijo...

eso te pasa por pelotuda, y gallega tan idiota que sos, y por andar juntandote con gente que no debes

meurglys dijo...

Para el anonimo cobarde:

Anonimo estupido sobras en este sitio. No queremos cobardes que firman como anonimos.Seguro que eres un chorizo y te sientes reflejado.
Anonimo cobarde, gente como tu sobra en este mundo, y en todos los mundos. Aunque la culpa no es tuya, sino de los putos conquistadores españoles. Seguramente serias mas feliz cazando monos en los arboles con un arco y unas flechas.
Piensa que nadie de este blog ni de ningun otro tiene que pagar tus insultos gratuitos. Si de pequeño abusaron de ti sexual o mentalmente tus progenitores y amigos, no es cuestión que se lo hagas pagar a la Humanidad.

Nota: Por culpa de este subnormal que ni siquiera sabe escribir, a partir de ahora solo se podran mandar comentarios con el nik de la cuenta google.

Un saludo a todos y una bonita y dolorosa fisura anal para el cobarde anonimo.

Mao dijo...

Gracias por vuestros animos, en este mundo en el que mal vivimos por desgracia nadie esta libre de encontrarse con algun desgraciado.
Tu tampoco estas libre "anonimo" y espero en ese momento te acuerdes de tus bonitas palabras.
Solo decirte que no me siento ofendida con lo que me has dicho, por que no ofende el que quiere si no el que puede y tu de eso ni sabes ni entiendes, asi que por favor si en el mundo hay alguien que me pueda explicar la ecuacion;


QUE TE MANGUEN= pelotuda,idiota,gallega + juntarme con quien no debo??


Que me lo explique ya que si esta es cierta los gallegos, idiotas pelotudos somos legión y yo no se como hasta ahora no me habida dado cuenta.

Sera por que fui a la escuela de;
Que tendran que ver los cojones para comer trigo.