jueves, 17 de enero de 2008

INVOLUCIÓN

Es increíble como puede cambiar la percepción sensorial de un día para otro. Lo que el lunes te parece magistral, solo quieres pegarle fuego el viernes. Quizás es una cuestión de inmadurez, o al contrario simplemente senectud mal llevada. La cuestión es que tengo delante de mis ojos 3 folios, y mi cerebro se niega a creer que son escritos por la misma mano que trabajosamente gobierna.

Transcribiré cada uno de esos folios escritos con unos pocos días de diferencia. El primero es un borrador para una contestación a un demente al que quería poner a caldo por sus idioteces, falacias, insultos y sobre todo, por su contribución a la mentalidad hueca de la humanidad. El segundo es una corrección y el tercero una corrección de la anterior.


Día 20 de diciembre (de hace un par de años):

(Para "Rayo")

¿Sabes? en IO (una luna de Júpiter) tenemos un dicho: "Prefiero morder una manzana reineta antes que un simple berro".Como supongo que tu corteza cerebral no recibe las sensaciones en las terminaciones nerviosas paso amablemente a explicártelo; Veras......el 13 de septiembre de 1895 nació Prudencio Alcacer Doménech que ya desde tierna edad demostró que estaba predestinado a la química farmacológica. Por lo tanto no es raro q en 1938 inventara el primer supositorio para amortiguar el dolor anal causado por las hemorroides agresivas. El paciente que sirvió como conejillo de indias se llamaba Fermín Rayo Nadir por lo que sospecho eres un descendiente en línea directa. Por lo tanto sabrás (y si no lo sabes me importa un comino) que cualquier clase de enfermedad anal no tiene solución. Estas condenado de por vida a ser lo que mi abuelo MEURGLYS I llamaba PPE (piltrafa potencialmente excremental). Aunque me siento extrañamente regocijado de tu dolencia corporal, no puedo dejar de pensar que al fin y al cabo eres un ser humano ¿por que eres humano? con algunos genes corrompidos, además de un pésimo narrador. Lo último que he leído de ti tuvo nefastas consecuencias para mi próstata.....y eso, eso de alguna manera lo vas a pagar. El destino es inexorable al igual que lo son las dolencias anales. Y tú de eso sabes mucho (lectores abstenerse a un foro de dicho espécimen).Siento lastima por ti .Te has equivocado y no tienes la suficiente honestidad y valentía para pedir perdón. YO como se que "errar es humano y perdonar es divino" te hubiera indultado. Pero ahora no me dejas mas opción que perseguirte para curarte (CURAR, CON UNA R)....pero antes, te tengo que encontrar. Y cuando te encuentre te abrazare dulcemente tal y como lo hace una oxyuranus macrolepidotus.

Besos de meurglys.


Día 22 de diciembre (de hace un par de años):

(Para el temible ser llamado "rayo")

¿Sabes? en Io (una luna de Júpiter) que esta a la derecha de Ganímedes tenemos un dicho: "prefiero morder una víbora rabiosa antes que darte la espalda".
Como supongo que tu cortex no recibe las sensaciones nerviosas correctamente, amablemente paso a explicártelo despacito y claro, como lo haría con un niño de 3 añitos y con capacidad cerebral de 2 años.
El 13 de Septiembre de 1895 nació de una vagina humana el gran Prudencio Alcacer Doménech, que ya desde sus mas tierna edad demostró que estaba predestinado a la química farmacológica. Por lo tanto no es de extrañar que en 1938 y a sus 43 años de edad patentara un colosal invento para la humanidad. ¡¡El supositorio!! Con esta maravillosa preparación medicamentosa Don Prudencio liberó a parte de la población mundial de un seguro y agudísimo dolor de ano. Aunque en posteriores años el medicamento con diferentes componentes sirvió para mitigar otros dolores y otras dolencias, no hay que olvidar , que el fin que lo impulso fue simplemente el sufrimiento anal. Si ojeas una enciclopedia sin que ello te cause un derrame cerebral, observaras que el paciente que sirvió de conejillo de indias tenía un apellido sospechosamente parecido al tuyo. Un erudito trabajo de ratón de biblioteca me ha confirmado lo que temía. Sois parientes.
Podría extenderme hasta el infinito, pero seria una tarea inútil. Lo único que quiero que te quede claro es que eres un imbecil, aunque eso, tu ya lo sabias. Espero no verte nunca cruzando una carretera mientras yo conduzca mi vehiculo.

Besos de meurglys

Día 23 de diciembre (de hace un par de años):

¿Sabes? La última gilipollez que publicaste ha sido como un punto de inflexión en mi vida. A partir de ahora nunca más volveré a dudar sobre la teoría de la evolución y el tercer eslabón o eslabón perdido. ¿Que hacen todos esos científicos recorriendo el desierto del Gobi? ¿Por que buscan tan lejos, si aquí en España tenemos un espécimen definitivo?

No te molesto mas, puedes continuar afeitándote las orejas, tengo otras cosas mejores que hacer, y seguir recordándote lo badulaque que eres no es una de ellas. Espero que cuando descubran el fósil del hipotético espécimen que uniría a los humanos actuales con sus antepasados simios, le pongan tu nombre.

Besos de Meurglys "Darwin" Pez


Tras ese último borrador no quise saber nada más del asunto hasta que 4 días después, el 27 de diciembre le mande la definitiva contestación. Esta solo decia:

"Eres un capullo (hasta tu perro lo sabe)"

5 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Muy bueno Greg, el toque de humor lo hace grande. De verdad. Esta carta valdría para tantos y tantos. Lástima que no se apelliden Rayo. Me quedo con la primera.

José Ignacio dijo...

Hola Greg: tienes un indudable talento para la invectiva. Me quedo con las tres. Además, lo tuyo con los imágenes es mucho más ingenio. Pones unas fotos que son inolvidables...
un placer.
jose ignacio

José Ignacio dijo...

errata, debe decir: "es mucho más que ingenio..."

deltakiter dijo...

Hola Greg, vaya caña que le diste a ese tal Rayo...supongo se lo merecia. Lo del supositorio, je je ... Saludos

Anónimo dijo...

Fabuloso.
Magistral.
Felicidades.
Calidad extrema MEURGLYS.

Tenías que haber seguido escribiendo.

ENHORABUENA de un simple lector, que intenta llegar a mis 46 años a la Jubilación sin problemas con una hipoteca que desde que me hice con ella no consigo quitármela.
La vida es muy dura.

Pero estos pequeños placeres son de agradecer.
Tienes buena pluma, en el sentido literario.